Vistas de página en total

lunes, 16 de octubre de 2017

Traduccion Goof Troop SNES en Castellano



Goof Troop es un videojuego de acción-aventura, desarrollado
 y publicado por Capcom en 1993 para Super Nintendo y basado
 en la serie de televisión del mismo nombre
Modos de Juego: Modo historia para uno o dos jugadores.
Niveles: 5.








10 comentarios:

  1. Hola Amigo semco descubri tu blog hoy porque publicaste tus parches en romhacking.net, he descargado el parche de goofy troop pero la rom que dices que tengo que descargar para aplicar el parche correctamente no la encuentro en ningun lado Goof Troop (U).sfc CRC32: BD9C69C7 he descargado una que dice CRC32: 4AAFA462 quisiera saber en que pagina descargo la rom correcta espero respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  2. La rom de EMUPARADISE americana tambien funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por aclarar que funciona bien en la version americana, muchas veces me gusta mas la version americana porque al funcionar 60fps se nota un poco mas fluidos algunos juegos que las ediciones europeas :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la traducción semco! :) acabo de descubrir tu blog veo que has traducido muchos juegos de snes que quería tener en español así que mil gracias y espero sigas traduciendo en el futuro! ;)

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo, muchas gracias por tu trabajo, ya muchos estaremos ansiosos de ver más traducciones tuyas, aunque deberías ponerte en contacto con wave para que en el futuro no coincidan, son geniales por dedicarse a hacer esto!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Podrías resubirlo estimado?

    ResponderEliminar